viernes, 15 de enero de 2016

HOLA!



Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Todo tiene su tiempo y ahora no es tiempo de blog. No quiero dejarlo, pero tampoco tengo tiempo ni ganas.
A veces la vida se complica y hay que volver a establecer prioridades y necesidades, y en esas estoy, y el tiempo que dedicaba a cocinar ahora lo dedico a pasear, a ser posible por sitios tranquilos y solitarios donde poder pensar y desconectar de la vida diaria. Esta foto es del pasado sábado por la mañana. Que privilegio vivir en esta ciudad, me encanta.

Os dejo otra foto del huerto que sigue dándome alegrías en forma de zanahorias, coliflores, lechugas y alcachofas.

Nos estamos poniendo verdes de tanto comer brócoli, hay que ver las cuatro plantas cuanto fruto están dando. Y estos son ya los últimos tomates, este fin de semana arrancaré todas las plantas de tomate y dejaré la tierra libre, de momento no voy a plantar nada más hasta la primavera, aún me quedan lechugas, lombardas, coles, habas... lo mantendré limpio de hierbas y esperaré a poder plantar en primavera. Estamos saturados de coliflor y brócolis. Aunque el huerto es pequeño exige tiempo y ganas, y como ya os he comentado no estoy yo muy animada.
Pero que bien saben las ensaladas hechas con tu cosecha, libres de pesticidas, fertilizantes....