Este verano, en una de esas cenas que organizan amigos o familiares, en este caso una prima, probé por primera vez a comer brocoli crudo y me encantó. Lo sirvieron con una salsa que es la receta de hoy, el resto no tiene más misterio que cortar unas florecitas de brocoli y colocarlas en una bandeja junto con unos tomates cherry y si os apetece unos bastones de zanahoria y pepino.
INGREDIENTES:
- Yogur natural NO azucarado
- Mayonesa
- Sal
- Hierbas provenzales
Mezclar en un bol el yogur, la sal, mayonesa al gusto y las hierbas. Yo suelo ponerle para un yogur un par de cucharadas soperas de mayonesa, pero lo ideal es ir probando y hacerla a vuestro gusto. Mezclar y servir fría.
Ya he plantado lechugas y después de unas semanas parece que ¡¡¡ van a sobrevivir!!! A los dos días de plantarlas creía que iban a morir todas, estaban mustias, y son tan pequeñitas que parecía que no se iba a salvar ninguna; pero aunque siguen pequeñas parece que sí, que no lo estoy haciendo del todo mal y algún día podré recoger unas lechugas del huerto para la ensalada. Tengo plantados ya los tomates y un par de plantas de pimientos.
Y lo próximo a plantar será judía verde ecológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario