miércoles, 5 de junio de 2013

LIDL


Normalmente no tengo mucho tiempo para hacer la compra, por lo que suelo comprar siempre en el supermercado más cercano. Solo lo hago por comodidad y muchas veces sé que lo que compro está mejor de precio en otro sitio o me gusta más la calidad de otra marca que la que estoy comprando de forma habitual, pero no me queda otra opción.

Siempre he tenido cerca de casa algún supermercado  Lidl pero no he sido clienta habitual, sin embargo desde hace unos meses intento sacar tiempo de donde pueda para acercarme a comprar algunos productos que se han convertido en imprescindibles en mi casa.
Os pongo unas fotos de todo lo que suelo comprar en LIDL, la calidad de las fotos es muy mala, pero podéis haceros una idea.
 Esto es publicidad gratuita, no vayáis a pensar que me dan cheque regalo por la promoción.


La primera foto es de un vino tinto que me gusta mucho.
La segunda de agua con gas, de estas caen 6 cada semana.


 Galletas tipo "filipinos" nos gustan más los blancos, por eso no hay foto, se terminan pronto.


Estas galletas y las de canela, de la marca Gullón ¡¡¡¡¡¡Ummmmm!!!!!


Y los ravioli de queso y miel están buenisimos,se cuecen en 5 minutos, un poco de tomate frito por encima  y parmesano rallado y a disfrutar.


Y para terminar, el cubo de yogur griego, que al no estar azucarado en mi casa lo acompañan de una cucharada de esta mermelada, también del mismo super.
Siempre acabo comprando algún chocolate o guarrerias varias para probar.
 Y desde aquí aprovecho para quejarme por la retirada de las pizzas congeladas que me solucionaban las cenas de los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario