Haciendo un descanso para el café y retomando la buena costumbre que un día tuve de pasar por este mi blog.
Espero que hayáis empezado el año con alegría y ganas de afrontar todo lo que depare, preparados para lo bueno y para lo malo.
Este año yo no hago lista de propósitos. Soy incapaz de cumplirlos y eso me pone de muy mal humor, así que este año me ahorro el trabajo de hacer lista. Y al nuevo año tampoco le pido nada, porque no suele escucharme; le pido a Dios salud para los míos y en especial para mis hijos.
¿Se han portado los Reyes Magos bien este año? Conmigo se han portado bien, pero creo que no entienden mi letra, llevo muucho tiempo pidiendo lo mismo, pero no hay manera...y eso que este año lo he escrito en mayúsculas, voy a tener que ir yo misma a Oriente a buscarlo.
Bueno, vamos a la receta, estaba dudando si publicar receta de dieta o de no dieta. Al final me he decidido por un arroz que gusta mucho en mi casa. Arroz con champiñones.
INGREDIENTES:
(para 4 personas)
- 400gr. Arroz
- 1 cebolla grande
- 300gr. aprox. de champiñones
- 1 cucharada sopera de curry
- vasito de brandy o vino blanco (opcional)
- 1 litro de caldo de verdura
- 200ml. de agua
- sal
- aceite
Empezamos cubriendo el fondo de la paella de aceite y sofriendo la cebolla que habremos cortado muy pequeña, hasta que esté bien pochada. Añadimos los champiñones bien lavados y laminados, rehogamos, y si le vamos a añadir brandy o vino, ahora es el momento.
Añadimos los ingredientes líquidos, el curry y la sal. Cuando tengamos el caldo hirviendo añadimos el arroz y rectificamos de sal. Tenemos cociendo el arroz 20 minutos exactos a fuego medio y listo.
Ahora vuelvo a mis quehaceres que son muchos, y a tomarme una tila a ver si me calmo un poco y no mando a pasear a mi sr.marido, que con buena intención (quiero creer) me acaba de decir que si me apetece comerme un polvorón que queda, que me lo coma, "total...un poco más no se te va a notar" ¡grrrrrrrr....!
No hay comentarios:
Publicar un comentario