miércoles, 20 de abril de 2011

HOTEL ARBE

Hoy no voy a compartir receta en el blog, porque la verdad es que estoy cocinando light y con poco tiempo. Para subir receta tengo que estar pendiente de que la cámara esté cargada entre otras cosas, y con dos adolescentes en casa la cámara sieeeeeempre está sin batería, y ¿quien fue el último que la utilizó? ...Nadie.

Hoy voy a hacer un poco de publicidad gratuita a un hotel al que hemos estado yendo varios años seguidos y al que no vuelvo desde 2009, y no se cuando volveré...

Se trata del Hotel Arbe, está situado en la costa guipuzcoana, entre acantilados, entre dos pequeños pueblos, Deba y Mutriku.

Las vistas desde cualquiera de sus habitaciones son espectaculares y está decorado con un estilo moderno en el que se han integrado elementos clásicos que combinan a la perfección.

Es un hotel pequeño, casi familiar ya que solo tiene 10 habitaciones. Itziar es junto con su marido quien hizo realidad este sueño, y quien se encarga personalmente de todo, desde la recepción hasta el desayuno.

Os dejo unas fotos de las vacaciones del 2008 y del 2009, en el 2008 estuvimos allí con mis cuñados y sobrinos, que espero no se molesten al verse en las fotos =)


En esta foto: Marta desayunando en el comedor exterior.



En esta Marta y Lucas disfrutando de las hamacas en la piscina:





En esta mi sobrino Samuel en la terraza:







En esta Lucas y yo:





En esta Marta en el altillo de la habitación, allí dormían los dos en un sofá-cama:







Una foto de la habitación tomada desde la cama:


En esta posando todos menos P. que hacía la foto, en Deba, después de cenar:



En esta P. que con lo guapito que es y no había salido aún en el blog...


En esta Lucas y su primo Marcos (como han cambiado en 3 años...) en la habitación.

Y esto es todo. Si os vais de vacaciones de S.Sta. disfrutad mucho. ;-)

4 comentarios:

  1. jelou, yo de "vacaciones" en casa... a disfrutar del hogar, que también viene bien... con mi bichete casi que lo prefiero... donde vamos que mas valgamos... jejeejje que lo pases muy bien estos dias, y a este hotel, pues ya irás, que hay muchos dias... :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola ROsa, nosotros a disfrutar de nuestra casa y de algun paseo por la playa si el tiempo lo permite. La verdad es que tampoco es mal plan.

    ResponderEliminar
  3. te ha copiado baballa una receta, jejejje

    ResponderEliminar
  4. El otro dia publico una de palitos con chocolate, y yo pense ummmmm.... Me suena jejeje. ¿es esa no?

    ResponderEliminar