miércoles, 27 de abril de 2011

LA DIETA


Yo también creia que estaba ágil... pero no, no lo estoy y es por eso que desde hace una semana he decidido ponerme a dieta y seguir el Método Dukan.



Al principio no estaba muy convencida, pero después de leer a muchas de las blogeras que siguen la dieta he acabado haciendome dukaniana, ¿a que suena a secta?



De momento lo llevo muy bien, 3.5 kg en una semana. Es por esto que el blog está un poco abandonado ultimamente. En mis ratos libres me pongo a buscar recetas para poder seguir la dieta mas facilmente, para no comer siempre lo mismo y aburrirme en dos semanas.


Seguiré publicando recetas normales, pero también me gustaría compartir aquí algunas de las recetas que son aptas para la dieta y que la verdad es que quedan buenisimas, serán comidas sabrosas y de aspecto normal, pero pura proteina.


Os iré informando.






2 comentarios:

  1. Anda, por recetas dukanianas FACILES que yo en una semana sólo he bajado 1 kilo miserable snif snif snif .... por cierto, me cuesta mucho leerte con la foto de los huevos de fonod tan claro, no sé si es normal porque tú lo tienes así diseñado o porque tengo algún problema con el ordenador, dímelo vale?

    ResponderEliminar
  2. Hola glauka, a ver si me animo con recetas dukan, la verdad es que estoy un poco perezosa y me paso los dias a base de pollo y pescado plancha.
    Es raro que no me leas bien, encima de los huevos hay un fondo beige que es donde escribo,los huevos solo se ven por los laterales.
    Y volviendo a la dieta, yo llevo perdidos 5 en tres semanas aprox. pero esta semana pasada no he bajado mas que unos gramos:( creo que tengo que moverme más.

    ResponderEliminar