lunes, 9 de mayo de 2011

Señales de vida




Hola, sigo aquí, no he olvidado que tengo un blog que atender. Es difícil estar a dieta y tener que cocinar y fotografiar platos ricos...

Sigo con mis paseitos diarios, los fines de semana por esa playa que veis en la foto de arriba y entre semana pues por la ciudad que te distraes con los escaparates y también se lleva bien.


Que llega un día de fiesta y tienes que salir a pasar el día de campo con los amigos... pues mientras ellos se asan unos chorizos y unas chuletas (babassss) pues yo me aso una pechuga de pollo que podéis ver en la foto de abajo. (eso blanco e insípido de abajo a la izquierda)



Que sales de compras con tu hija adolescente..., porque no se si lo sabéis, pero a las adolescentes de repente, un día, toda la ropa que tienen en el armario se les transforma en NADA, y hay que salir deprisa y corriendo a comprarle algo para ponerse el sábado porque no tiene NADA.

Pues eso... que sales de compras y paras a tomar algo, y ella se pide un rico granizado de limón y yo una triste coca cola light.


Menos mal que cuando llegas a casa tienes un hermoso trozo de salmón en el frigo que te pide a gritos que le pongas un poco de sal, pimienta y laurel, que lo envuelvas en papel de aluminio y lo pongas en la plancha.

La próxima receta es una tarta que voy a hacer el sábado y que veréis aquí muy pronto, yo me conformaré con olerla, claro.

1 comentario: