martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013



Adiós 2013, has sido un año horroroso y no voy a echarte de menos ni un poco. Espero que el 2014 sea mejor que tú.

Os deseo que el próximo año os traiga salud, amor y prosperidad. Que venga lleno de cosas buenas y vacío de cosas malas.



Yo empezare el 2014 abriendo la ventana para recibir todo lo que me traerá el nuevo año. Intentare ser mejor persona y me rodeare de gente que me quiera, espero seguir cocinando y compartiendo aquí  mis recetas, y esperó también que sigáis visitando este blog.

Y ahora me marcho a preparar mi disfraz,  que aunque esta noche de buena gana me habría quedado en casa, mis hijos me arrastran a una fiesta de disfraces. Voy a empezar el año con unas pintas.....
FELIZ AÑO NUEVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario