lunes, 3 de enero de 2011

VUELTA AL TRABAJO

Ya se me han acabado las vacaciones, aunque aun falten por llegar los Reyes Magos, yo ya he vuelto a trabajar y deseando estoy que los niños empiecen las clases para volver a la rutina.

Hoy no hay receta, os voy a enseñar algunas fotos de la cena de nochevieja en casa de mis cuñados, podréis ver la mesa que preparo mi cuñada, no me digáis que no está preciosa.

Después de picotear de todo lo que veis en la mesa, tomamos pollo relleno y en la próxima entrada os daré la receta. Hoy solo reportaje fotográfico.

Estos son mis peques, que ya no son tan peques...



Tengo fotos muy buenas de esa noche pero no las subiré porque no quiero hundir la reputación de nadie jejeje.
Y me voy despidiendo, no sin antes agradecer al proveedor de leña que nos preparase esos troncos tan majos para el día de navidad, daba pena quemarlos de bonitos que eran y no veas como ardían¡¡ GRACIAS MIGUEL!!

Pues eso, que se acabo la fiesta y que aprovechéis para descansar los que aun estáis de vacaciones y el que no haya enviado la carta a los Reyes Magos (creo que ahora son reyes magos, en minúsculas) que la envie urgente porque si no ya no llega.
Yo hace ya mucho tiempo que no pido nada a los Reyes porque se que no pueden traerme salud, ni trabajo, ni nada importante, pero por si acaso lo mismo les pido este año que de regalo me traigan una transformación corporal y que me parezca al despertar el día 7 de Enero a Halle Berry. Para los niños algun detallito y para Pedro... pues nada, que ya con mi regalo va listo ;)



¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!

3 comentarios:

  1. como dos gotas de agua!!! parece mentira!!! a Pedro le basta contigo, que menudo regalazo eres! :-)
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se queja, será que está contento con lo que tiene.jajaja

    ResponderEliminar