viernes, 18 de marzo de 2011

YOGURT CON FRUTOS SECOS




Lo de hoy da cosa llamarlo receta, es mas bien una idea. Este es mi desayuno muchos días, y a veces mi cena. Cuando no tengo mucha hambre o muchas ganas de cocinar esta es la cena que siempre me apetece.



Esta que veis en la foto es la forma más simple de prepararlo, con yogurt normal ( 0%) y sin añadir nada mas que los frutos secos, pero si le añadís unas fresas troceadas, o un kiwi, o lo hacéis con yogurt griego está aun mejor.





INGREDIENTES:




  • 1 Yogurt natural azucarado o edulcorado. 0%, griego, de soja, pasteurizado,.....



  • 1 puñadito de frutos secos




PREPARACION: Aquí hoy no tengo mucho que contar. Abrimos el yogurt, lo volcamos en un recipiente y le echamos por encima los frutos secos. Yo he usado los de esta bolsa de Mercadona que ya vienen mezclados.


Si no tenéis problemas con el peso, usar el griego con una cucharadita de mermelada de fresa casera y encima los frutos secos. Ummmmmmm.















No hay comentarios:

Publicar un comentario