lunes, 5 de septiembre de 2011

La Vuelta


Empieza la vuelta. La vuelta al trabajo, la vuelta al cole, la vuelta al blog...

Hoy voy a empezar con un resumen del verano; un verano seguramente muy distinto al que habréis tenido vosotr@s.



Este verano yo no he tenido vacaciones, y aunque he tenido las tardes libres tampoco he podido disfrutar mucho de playas y piscinas por un problema que tienen los peques en la piel.

Mi señor "marío" cumplió 50 años y lo celebramos con una fiesta que iba a ser sorpresa y aunque la sorpresa no salió como esperaba lo pasamos bien, voy a enseñaros algunas fotos y compartiré en el blog las recetas de todo los platos que preparé.

Eramos unas 40 personas, por lo que tuve que pedir prestada la casa de la playa de la tía-suegra.

La calidad de las fotos es malisima porque hasta la cámara se torció ese día.

...y como esa misma mañana cayó una tromba de agua descomunal y amenazaba lluvia todo el día, hubo que cambiar planes y colocar la comida dentro de casa (por si acaso) la bebida en el porche, y repartirnos por dónde pudimos...

Y aunque no os lo he dicho y en las fotos ya no los llevamos, era una fiesta de sombreros. Os enseño una foto de la suegra y la cuñada del chico del cumpleaños, aún a riesgo de que cuando se vean se me caiga el pelo.



Hacía tanto calor que los sombreros no los aguantamos toda la fiesta, y aunque había algunos muy graciosos no os los enseño porque no les he pedido permiso para colgar aquí sus fotos.
Os dejo con una foto de mis hijos con sus primas y con una amiga. Tampoco les he pedido permiso así que si alguien quiere desaparecer de mi blog que me lo comunique.

Esta fiesta ha sido una de las mejores cosas de mi verano, tanto que lo mismo hacemos una cada año a partir de ahora, porque ir celebrando después de los 50 con buena salud y buen humor es motivo de celebración ¿no creéis?

Por ultimo me despido con la foto del cincuentón (con cariño) abriendo uno de los regalos del que disfrutamos los dos una semana después.


Receta en la próxima entrada. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario