Empieza la vuelta. La vuelta al trabajo, la vuelta al cole, la vuelta al blog...
Hoy voy a empezar con un resumen del verano; un verano seguramente muy distinto al que habréis tenido vosotr@s.
Este verano yo no he tenido vacaciones, y aunque he tenido las tardes libres tampoco he podido disfrutar mucho de playas y piscinas por un problema que tienen los peques en la piel.
Mi señor "marío" cumplió 50 años y lo celebramos con una fiesta que iba a ser sorpresa y aunque la sorpresa no salió como esperaba lo pasamos bien, voy a enseñaros algunas fotos y compartiré en el blog las recetas de todo los platos que preparé.Y aunque no os lo he dicho y en las fotos ya no los llevamos, era una fiesta de sombreros. Os enseño una foto de la suegra y la cuñada del chico del cumpleaños, aún a riesgo de que cuando se vean se me caiga el pelo.
Hacía tanto calor que los sombreros no los aguantamos toda la fiesta, y aunque había algunos muy graciosos no os los enseño porque no les he pedido permiso para colgar aquí sus fotos.
Os dejo con una foto de mis hijos con sus primas y con una amiga. Tampoco les he pedido permiso así que si alguien quiere desaparecer de mi blog que me lo comunique.
Por ultimo me despido con la foto del cincuentón (con cariño) abriendo uno de los regalos del que disfrutamos los dos una semana después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario