miércoles, 6 de febrero de 2013

Martín


MARTIN



Pensaba compartir en esta entrada la receta de los Cake Pops que preparé el sábado. Y si no la veis es porque después del fracaso no tengo ganas ni de poner la receta. Podía coger una foto de internet y escribiros la receta para que probéis vosotras, pero no, la pondré cuando los consiga.

La receta es sencilla, pero mi problema fue que los hice con poco tiempo y fue un desastre. A la hora de cubrirlos con el chocolate de cobertura hay que inclinarlos para que escurran el exceso, y mientras escurrían  inclinados y  apoyados en un vaso se me rompían, o la bola se iba hacia abajo y salia el palito por la parte de arriba. Un desastre, pero no me doy por vencida, lo volveré a intentar.

Como no tengo receta os dejo con algo que ha preparado mi hermana Elisabet. No se come pero es muy tierno.
 Os comenté hace unos días que mi hermana pequeña estaba de parto, pues en este vídeo podéis ver a mi nuevo sobrino Martín. El vídeo lo ha preparado su tía Elisabet y me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario