viernes, 13 de septiembre de 2013

HUEVOS CORAZON



Bienvenido Septiembre.

Aquí sigo, y con pocas ganas de cocinar. La verdad  es que ni de cocinar ni de nada, porque llevo una temporada de bajón. Si creyese en la superstición estaría convencida de que me han echo "un mal de ojo" o  que "me ha mirado un tuerto" Pero como no lo soy, asumo que es lo que me ha tocado vivir, y que tampoco sería justo que todo lo que me pasase fuese bueno. Que las pruebas nos hacen fuertes y que todo pasa....

La receta de hoy es original y divertida, si tenéis niñas os aseguro que les encantará. A la mía hubo una época en la que todo lo que tuviese forma de corazón le encantaba.

Hoy voy a hablar poco, solo necesitaréis los ingredientes que vais a ver en la foto:


Una salchicha y un huevo para cada corazón. Abriremos la salchicha por la mitad sin acabar de separarla, dejándola unida por un extremo y sujetaremos con un palillo.


Las colocaremos sobre papel de horno y pondremos dentro el huevo. Tendremos el horno precalentado a 220º y colocaremos la bandeja en la parte más alta del horno. El tiempo de horneado depende de como os guste el huevo, en mi casa les gusta con la yema completamente cuajada, dura, pero si os gusta líquida le dais un vistazo y lo sacáis del horno nada más cuaje la clara.


2 comentarios:

  1. ohhhhh esto se avisa!! :-) sou Rous con mail d mi niña....

    ResponderEliminar
  2. nooo, Ro, esto no se avisa, una se va pasando de vez en cuando a hacer una visitilla jajajajaja.

    ResponderEliminar