sábado, 1 de febrero de 2014

C´ EST LA VIE...


Nos mudamos. Empaquetamos todas nuestras cosas, llenamos muchas cajas y guardamos recuerdos acumulados durante 21 años. Aunque siempre he llevado bien el tema de las mudanzas (ya van 6) esta ha sido la más triste.
Ahora tenemos un nuevo hogar, cómodo, amplio y bonito; no está decorado a nuestro gusto, pero aún así nos esforzamos para que la vida aquí resulte igual de agradable que antes.


Echo mucho de menos mi armario, y eso que no soy yo de mucho modelito, pero al ser grande cada cosa tenía su sitio, nada se amontonaba y era muy fácil tenerlo ordenado. (foto de despedida jj)
También echo de menos el lavavajillas pero creo que menos ;-)
Es provisional pero vamos dejando huella y haciéndolo un poco nuestro con algunas pequeñas cosas que nos han acompañado durante muchos años.


Por fin estamos instalados y volviendo a la normalidad, algunas cajas aun sin abrir pero comprobando que tenemos muchas más cosas de las que realmente necesitamos.


Hay a quien le está costando un poco más adaptarse al nuevo hogar, pero si le dejas relamer tu yogur cuando lo terminas ella se siente feliz.
¿Receta? ¿esperabais receta? Se me olvida que aquí hace un tiempo se publicaban recetas de cocina; paciencia, la próxima entrada "Pollo a la mostaza" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario