sábado, 11 de septiembre de 2010

PROVOLONE CON TOMATE Y ALBAHACA

Anoche me acosté cansada y pensando que hoy era sábado, el tan esperado sábado.La compra semanal la hice el viernes por la tarde, y pensé que me esperaba un sábado muy relajado.
Pues me he levantado pronto porque oía un ruido extraño en la cocina, como de una taladradora. Era la nevera, que ha decidido morir hoy y fastidiarme mi esperado sábado.

He tenido que vaciar nevera y congelador y llevarmelo todo a Benicassim, vamos que me he pasado la mañana muy entretenida.


Anoche en casa cenamos provolone. Es una cena rápida y esta buenisimo,os dejo mi receta.



INGREDIENTES:

  • 1 rodaja de queso provolone


  • 1 tomate


  • aceite


  • pimienta


  • albahaca


  • sal

PREPARACION:


Es facilisimo de preparar, necesitamos un recipiente apto para horno, si es una cazuelita de barro quedará mas bonito pero vale cualquier fuente que no sea muy grande. Ponemos un chorrito de aceite de oliva en el fondo de la fuente y colocamos encima el tomate cortado en rodajas, le añadimos la sal y colocamos encima la rodaja de queso, le ponemos encima del queso la pimienta recién molida y la albahaca fresca picada (yo la cogí de mi planta) y ya solo queda hornearlo a 200º hasta que el queso esté derretido.




    La foto no es muy buena, pero no pude hacerla mejor.

Por cierto... quiero mandar un saludito a dos personas que el viernes se pasaron una tarde muy entretenida leyendo el blog enterito con comentarios y todo. Chicos, entre el blog y el huerto clandestino que tenéis en la empresa ¿vosotros trabajais? jajaja













No hay comentarios:

Publicar un comentario