sábado, 9 de octubre de 2010

ESTA NO SE COME




La receta de hoy no se come, pero sienta muy,muy bien.


Hoy me han hecho un regalo muy especial, hace un tiempo que le pedí a P. que no me regalase regalos comprados, a ver si me explico...que no saliese a comprar ningún regalo para mi hasta que las cosas mejoren en la empresa y estemos un poco mas boyantes. Pues la verdad es que hoy me han sorprendido con un regalo de esos que me gustan ahora, que les ha costado muy poquito dinero, pero me ha hecho muchiiiiisima ilusión; y quería compartirlo en el blog por si hay alguien que quiere sorprender a su pareja o disfrutarlo uno mismo.

Esta caja que veis en la foto es un set spa de Carrefour, cuesta unos 5 € y está compuesta por cuatro velas perfumadas y tres aromas distintos de incienso, también lleva una base metálica para colocar la barrita y recoger la ceniza.

Bueno pues con esto y un gel me prepararon un baño por sorpresa, llenaron la bañera con mucha espuma, colocaron y encendieron las velas y el incienso y apagaron la luz. Cuando lo vi me encantó, pero lo mejor fue al entrar a la bañera, debajo de toda la espuma, dentro del agua encontré un bote de cristal con una carta preciosa dentro. Supongo que podréis comprender que no haya fotos del momento.

Aunque no se coma es la receta que mejor me ha sabido de todas las que tengo en el blog. Así que si os apetece, ya sabéis...

Y al salir del baño tenía la cena preparadita y la mesa puesta, y mi tinto favorito... creo que me quieren mucho.



6 comentarios:

  1. me alegro por ti Lidia, hay veces q se necesitan detalles :-) un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues si, de vez en cuando un detallito se agradece jajaja.
    Ya te echaba de menos por aquí!! me encanta que me comentes,así no siento que hablo sola jajaja.

    ResponderEliminar
  3. si es q tienes q poner el enlace en el fb... sino la gente no se entera... besetes

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Es muy bonito y hace mucha más ilusión que un regalo "comprado".

    ResponderEliminar
  5. Me parece de lo más original. Me gusta!

    ResponderEliminar