lunes, 4 de octubre de 2010

MINI PIZZA

Esta es la cena de muchos sábados en mi casa, y es ideal porque además de estar muy buenas es muy divertido hacerlas en familia, y cada uno puede elegir sus ingredientes favoritos.



En esta ocasión no pudimos hacerlas muy variadas porque teníamos que limitarnos a lo que tenía en el frigo.

INGREDIENTES:


  • Pan de pita, 1 paq.

  • Mozzarella rallada, 2 sobres

  • Tomate natural triturado, 1 bote

  • Aceite, Pimienta ,sal y orégano

Estos de arriba son los ingredientes comunes para todas.

  • jamón york

  • anchoas

  • alcaparras

  • alcachofas de bote

  • champiñones de bote

Estos de arriba son los ingredientes que yo usé, pero se puede experimentar y adaptar los ingredientes a vuestro gusto. Os recomiendo la de jamón serrano y huevo de codorniz, ummmm.


PREPARACION:


Abrimos el pan de pita y de cada pan obtendremos dos bases para las pizzas.

Ponemos en un cuenco el tomate y le añadimos un chorrito de aceite de oliva,sal y pimienta.Con una cuchara sopera cubrimos la base de la pizza con el tomate.


Añadimos el queso de forma generosa y después los ingredientes a muestro gusto.

Yo hice unas para mí con anchoas y no le puse alcaparras porque no tenía, pero las eché de menos :(

Otras de jamón york para el niño, y para el padre unas de alcachofas y champiñones.




Tengo que editar esta entrada; no me he acordado de deciros que se les añade por ultimo el orégano y se meten en el horno a 200º durante aprox 15min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario