martes, 8 de enero de 2013

Año Nuevo


¿Queda alguien por aquí después de tanto tiempo?

Espero que no me hayáis olvidado, y que aun quede alguien dispuesto a pasar por aquí de vez en cuando porque mi  intención es volver a ponerme al día con este blog. Posiblemente deje de ser únicamente un blog de recetas, ya que últimamente estoy bastante desconectada de mi cocina, no del todo, porque teniendo una familia que alimentar la desconexión total es imposible.

Y hablando de familia... aprovecho la entrada para presentaros al nuevo miembro de la familia.
 En casi un año que llevo sin pasar por aquí, perfectamente podría ser un nuevo cachorrito humano, pero no, no es humano, es gatuno.  Esta es Noa


Nunca pensé que tendría en casa ni perros ni gatos, no me gustaba la idea de tener un animalito que me destrozase la casa (mis hijos no cuentan) pero hace tres meses, un día frío y que llovía a mares, Marta apareció por casa con un gatito del tamaño de un ratoncito. En principio fuimos familia de acogida porque me daba mucha pena dejarla en la calle, y al final como suele pasar, le cogimos cariño (todos menos el padre de mis churumbeles) y nos la quedamos. Después de unos meses con ella en casa estamos como locos con Noa,(incluido el padre de mis churumbeles) El otro día oímos desde la cocina como Lucas la cogía en brazos y le decía: "Estoy loco de amor por tí Noa" (nos ha salido romántico). Y de momento mi casa sigue sin desperfectos, ya os contaré en qué queda la cosa.

Hoy la receta es muy sencilla; ¿habeis visto en Mercadona la ensalada especial? Viene envasada en una caja de plástico con una etiqueta negra en la que creo que pone "ensalada especial" pero no estoy segura. Es una mezcla de lechugas ya lavadas, y lleva dentro tres sobres, uno con frutos secos, otro con taquitos de queso y otro con tiras de jamón serrano. A mi me gusta mucho y espero que no sea un producto de temporada y lo retiren después de las fiestas navideñas. El envase es grande, ideal para tres o cuatro personas, pero se puede usar la mitad y guardar el resto.


El aliño que lleva esta es una vinagreta de mango comprada en el Lidl. La vinagreta si que es producto de temporada, así que iré antes de que la retiren a por algún bote más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario