lunes, 15 de julio de 2013

MI TERRAZA

Aprovecho esta entrada para informaros que mis días de limpieza y pintura han terminado. Después de unos días ocupando todo mi tiempo libre en limpiar y dar aceite a las sillas, mesa y tumbonas, de pintar barandilla, limpiar piedra etc, Ya puedo enseñaros mi terraza.


Me falta buscar ( y encontrar jjjj) las colchonetas de las tumbonas que no tengo ni idea de dónde pueden estar, pero ya podemos disfrutar del resto.


Y para celebrarlo, disfrutamos de una barbacoa. Aunque el maridín incendió las longanizas y chorizos por falta de practica, no resultó del todo mal.

Iba a compartir la receta de la coca de almendra, pero no se merece que mi terraza le quite protagonismo porque es espectacular la receta. Dentro de unos días la tendréis en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario