miércoles, 10 de julio de 2013

VERANO


Hoy no hay receta, tengo poco tiempo y el poco que tengo estoy intentando aprovecharlo bien, como podéis comprobar en las fotos de hoy. Y es que el verano es lo que tiene...que aumenta la vida social, se amontona la ropa para planchar y se abandona un poco la cocina.




Yo tenía una terraza, que todos los años limpiaba y preparaba para usarla en verano, pero por motivos que no vienen a cuento llevo dos años con la terraza abandonada. El otro día decidí volver a prepararla para disfrutar de ella este verano, y en eso estoy, pero veo que a este paso la tendré lista para septiembre.


Prometo fotos del resultado final. Pero tendréis que esperar.
Y aunque no todo estos días están siendo momentos buenos, de los malos prefiero no hablaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario