viernes, 3 de diciembre de 2010

CACHARRITOS

En esta entrada no voy a compartir receta, pero prometo receta durante el puente.

Hoy voy a hablaros de mis nuevos cacharritos, son cosas de poco valor económico pero que te hacen la vida más cómoda.

Supongo que todas conoceréis la tienda CASA, pues yo no suelo ir muy a menudo porque es un sitio en el que no puedo salir sin comprar, da igual que vaya buscando vasos, si no tienen los que me gustan seguro que compro unas velas, algo para la cocina, un marco de fotos... cualquier cosa.



Pues de allí es todo lo que vais a ver en esta entrada. Empezamos con lo que me parece más útil, es una jarra medidora:



Parece una jarra de plástico monda y lironda, pero no lo es. Cuando tienes que hacer una masa y tienes que ponerte a pesar harina, azúcar,leche.... a mi me da mucha pereza empezar a sacar trastos; la bascula, el vaso medidor, la batidora, un bol.... y con esta jarra me evito mucho trasto en el banco de cocina. Tiene la medida para la harina, para azúcar, y también para líquidos, con eso ya me evito la báscula y el vaso medidor para líquidos.



Tiene dos tapas, una pequeña que te permite meter la batidora o las barillas y batir o montar sin ensuciar nada, ya que no salpica, si monto claras o nata en un bol acabo salpicando todo lo que hay alrededor. Os la recomiendo.

También compré un cacharro de cerámica para las mermeladas. El fin de semana hacemos un desayuno más completo y cada uno saca el bote de mermelada que más le gusta y se llena la mesa de botes, desde ahora todos los sabores estarán en la mesa en el mismo recipiente.




Y por último "la fuente de cereales" como os podéis imaginar este es el que más les ha gustado a los niños. También muy práctica.


Abrigaros chic@s que hoy hace mucho frio. Creo que esta tarde encenderé el horno, el resultado en la próxima entrada.




5 comentarios:

  1. Hola! a mi hermana tb le gusta mucho CASA, y a mí tampoco me disgusta, pero no suelo ir mucho... muy chulos tus tres nuevas adquisiciones, pero la jarra se sale! muy útil, espero q le des mucho uso, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en el ecuador del puente y todavía no hay entrada... Aunque bueno, a mi me gustan más este tipo de entradas, de cacharritos y demás antes que de recetas, jeje (soy de poco cocinar..)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, eso digo yo... yo vengo de vez en cuando por si acaso no se me ha actualizado (imposible) y nada... q no me llega la olor del horno aún, ¿se le habrá quedado sin pilas? :-)

    ResponderEliminar
  4. Impacientes!! Si estuvierais ahora en mi casa os caería la baba... Tengo en el horno un bizcocho de chocolate... Ummmmmm. Pero en un rato actualizare con una sopa riquísima.

    ResponderEliminar