martes, 29 de septiembre de 2015

HUEVOS RELLENOS DE GUACAMOLE



La pasada semana tuvimos una cena de chicas, de esas a las que una va  relajada, sin tensión y dispuesta a reírse y disfrutar de un rato de no pensar. Y como siempre nos reímos, nos reímos mucho. Cada una aporta un plato, los juntamos todos y a disfrutar. Mi aportación fueron unos huevos rellenos de guacamole, experimenté y parece que me aprobaron. Aquí tenéis la receta.

INGREDIENTES:

  • Huevos cocidos
  • Guacamole fresco
  • Atún 
  • Mayonesa
  • Anchoas

PREPARACIÓN:

Partimos los huevos cocidos por la mitad y separamos la yema de la clara. 
En un recipiente hondo mezclamos las yemas cocidas y aplastadas con unas cucharada de guacamole fresco, podéis hacerlo o comprarlo, yo lo compré hecho en Mercadona, sección frutas y verduras.
Añadimos el atún bien escurrido y lo mezclamos todo bien.
Rellenamos la clara del huevo con la mezcla y colocamos en la bandeja donde los vayamos a servir colocandolos con la parte redonda hacia arriba.
Cubrimos con mayonesa y adornamos con las anchoas.

Y ahora os enseño como va el huerto con unas cuantas fotos. No me faltan ayudantes, creo que tengo la parcela más visitada de todo el recinto.


                                      Con estos ayudantes, tiene que salir todo rico, rico.


                                          Y estas son mis primeras judías verdes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario