lunes, 3 de mayo de 2010

ESPARRAGOS ENVUELTOS




Hoy os dejo otra receta fácil y rápida que está buenisima y es una forma diferente de comer espárragos. Es un buen entrante para servir solos antes de una comida, pero yo los preparo para acompañar a la pechuga de pollo o a un filete de merluza.

INGREDIENTES:

  • Pan de molde


  • Espárragos


  • Mayonesa


  • Palillos (se me olvido ponerlos en la foto)

PREPARACION:

Lo primero que tenemos que hacer es quitar al pan de molde la corteza, si lo habéis comprado ya sin ella pues mejor. Con un rodillo aplastamos las rebanadas una a una hasta dejarlas finitas, si no tienes rodillo puedes usar una botella de cristal limpia.


Cuando las tengamos todas aplastadas, extendemos una cucharada de mayonesa en cada una de las rebanadas y colocamos tres espárragos en el centro de cada una, tal y como se ve en la foto.



Lo siguiente será envolver los espárragos y sujetar el pan con un palillo. Cuando los tengamos todos cerrados los meteremos en el horno a 200º unos 15 min. Ya os he dicho que mi horno es un poco lento así que os recomiendo que los controléis, y si a los 10 min. ya están dorados los sacáis. Ahora solo queda quitarles el palillo, partirlos por la mitad y servirlos como os apetezca, es recomendable comerlos calientes ya que si se enfrían el pan no estará tan crujiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario