- Mezcla de lechugas (en este caso corazón de lechuga romana)
- 1 pechuga de pollo
- tomatitos cherry
- queso grana padano
- pan rallado
- huevo
- nata liquida ligera
- orégano
- pimienta
- aceite de oliva
- sal
PREPARACION:
Si usamos una bolsa de las que van variedades distintas de lechuga es lo mas cómodo, yo no tenía y usé lechuga romana, vamos, la de toda la vida. Esta lechuga hay que lavarla bien y lo ideal es secarla después con una centrifugadora.
El pollo lo haremos a filetes que sean gorditos y los rebozaremos con huevo y pan rallado, los freiremos en abundante aceite caliente y los dejaremos enfriar sobre papel absorbente.
Cortaremos el queso en lonchitas finas y los tomates por la mitad.
Para el aliño pondremos en un cuenco la nata liquida ligera (la normal es muy espesa) le añadiremos la sal, la pimienta negra, el orégano y el aceite y mezclaremos con un tenedor. Ahora es cuando toca probar el aliño para ver si le falta sal o pimienta. Si te gusta mucho el queso y te puedes permitir un extra de calorías puedes ponerle al aliño un poquito de queso en polvo.
Ahora solo queda cortar el pollo a trocitos y mezclar todos los ingredientes. A mi me gusta servir el aliño aparte para que cada uno se ponga la cantidad que le guste.
Hasta pronto ;-)
q pinta Lidia, me encanta comer! pero no cocinar, bueno, será por el poco tiempo q tengo tb, puede q mañana sea mi cena ésta ensalada!
ResponderEliminaroye el reloj va mal, q son las 21:40h
ResponderEliminarQue buena pinta tiene :)
ResponderEliminarSi, ya me he dado cuenta que no va muy fino este reloj.Voy a investigar por aquí a ver si se puede cambiar.
ResponderEliminarMiguel, ¿eres tú o Rosa?
Dragonfly ¡está de miedo!
El reloj ya stá ok
ResponderEliminarSOY ROSA
ResponderEliminar